Descubrí la Bodega
Disfrutá de una visita al interior de la bodega y una exclusiva degustación de los vinos, elaborados en nuestro micro terroir, para conectar con la cultura y tradición de la región.
Degustaciones:
Selección Terroir 1700 msnm
Ejemplares: El Esteco Blanc de Blancs, El Esteco Malbec, Old Vines 1947 Cabernet Sauvignon y Fincas Notables Cabernet Franc.
Selección de Extremos
Ejemplares: Old Vines 1946 Malbec (1700 msnm), Fincas Notables Merlot (2000 msnm), Altimus Blend (1700 msnm), Chañar Punco Blend (2000 msnm).
Rutas de Altura
Una aventura única a caballo. Los Sábados a las 10 am te invitamos a recorrer nuestros viñedos a caballo. Conocé más de la bodega junto a nuestra guía enoturística y finalizá esta aventura única con una degustación.
Ejemplares de la degustación:
Old Vines Torrontés, Old Vines Cabernet Sauvignon y Fincas Notables Cabernet Franc.
Copas de Altura
Te invitamos a degustar 8 de las etiquetas Premium de nuestro Wine Dispenser asesorado por nuestros expertos.
Variedad de vinos en distintas medidas, a la temperatura perfecta, acompañados de una selección de quesos.
Disponible de 9:30 a 18:30 hs.
Sin reserva previa.
Noches Mágicas
Cuando se apagan las luces y se enciende el cielo, la bodega abre sus puertas e invita a descubrirla bajo la luz de las estrellas. La visita comienza con una degustación de los mejores ejemplares de los microterroirs de la bodega, seguida por un paseo por los viñedos que tiene lugar a la hora “mágica” en la que el sol se pone y regala su mejor luz. La experiencia finaliza con un fogón alrededor del cual los visitantes comparten una selección de quesos y empanadas regionales maridada con los expresivos y equilibrados vinos de la bodega.
Actividad exclusiva, disponible todos los días de 19:30 a 21:30 hs todo el año. Requiere reserva previa con 24 hs de anticipación.
Edad mínima para participar de la experiencia 18 años.
Patios de Cafayate
Hotel de las 500 estrellas
En el predio colonial de la bodega se encuentra el elegante hotel Patios de Cafayate que ofrece una experiencia turística enológica única que completa la propuesta y espíritu de Bodega El Esteco.
Su casco histórico data de principios del siglo XVII y representa la génesis de Cafayate: su elegante pasado colonial dialoga con telares artesanales, muebles rústicos rodeados de elegantes adornos de platería autóctona, la serenidad de sus icónicos patios y la calidez de su gente. Cuenta con treinta y dos habitaciones y suites con vista a los viñedos, montañas y espectaculares jardines. Un lugar mágico para aquellos que buscan disfrutar del mundo del vino en un lugar mágico.
Un viaje a la
gastronomía local
El restaurant de Patios de Cafayate invita a sus visitantes a un recorrido por los paisajes, sabores y aromas del norte a través de los platos típicos, elaborados con los mejores productos de la región, dignos de los paladres más exigentes y combinados en perfecta armonía con los exclusivos ejemplares de Bodega El Esteco, que se elaboran a pocos metros de allí.